RED WAGON Lounge - Camiseta sin Mangas Niñas Rosa,Noppies G tee LS Hialeah Camiseta de Manga Larga para Niñas Fucsia,boboli Camiseta de Manga Larga para Niñas Blanco,Hatley Moose On Red - Camiseta de pijama para mujer Black

Juleya Mujer Moda Camiseta Manga Corta Color Sólido Blusa Sexy Escotado Por Detrás Camisetas Casual Verano Primavera Básica Camisas Tops Negro S-XL negro B07BLTH2FH

  • Modelo: B07BLTH2FH
  • 883 Unidades en Stock

€82.85  €27.98
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.94   reviews [110]

  • ♥ Con un diseño de moda y colores brillantes, esta blusa puede hacerte lucir más delgada y encantadora. Recomiendo altamente este producto para sus buenos amigos y usted mismo.

  • ♥ Esta blusa es perfecta para usar en muchas ocasiones, como trabajo, oficina, al aire libre, como salir, ir de compras, caminar, viajar, etc. Es la mejor opción para la Verano y el primavera.

  • Algodón, poliéster

  • Manga corta

  • ♥ La camiseta de mujer está hecha de un material de alta calidad para brindarte una experiencia cómoda y agradable para la piel. El material cómodo te hace tener una buena experiencia de uso.

  • ♥ Blusa para mujer combina perfectamente con diferentes prendas, como pantalones, abrigo y zapatos, etc. La elegante camisa te brinda un look relajado y de ocio, y es conveniente para tu vida diaria.

  • ♥ Recomendamos lavar a mano o lavar a máquina. Consulte la descripción del producto para obtener más información y consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon) antes de realizar el pedido.

Descripción del producto:

Manga Corta Blusa para Mujer Sexy Fuera del Hombro Casual Camiseta a Rayas Costura de Encaje Top Camisas para Primavera y Verano Tallas Grandes Azul/Rosa/Negro

Material: algodón, poliéster
Genero: Mujer
Estilo de vida: casual
Estilo: moda y sexy
Longitud de la manga: Manga corta
Longitud de la ropa: Regular
Tamaño: S / M / L / XL
Color: Vea como muestran las fotos
Hecho de material de alta calidad, muy cómodo y suave de llevar.
El diseño de estilo escotado por detrás te hace lucir más sexy y con estilo. Es una gran opción para el otoño y la primavera.
Nuestra blusa es fácil de combinar otras prendas de vestir, como pantalones vaqueros, pantalones de cortocircuitos, etc. Altamente recomiendo este excelente producto para usted.

Darse cuenta:
1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EE. UU./Unido / AU. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

Contenidos del paquete:
1 * blusa

Juleya Mujer Moda Camiseta Manga Corta Color Sólido Blusa Sexy Escotado Por Detrás Camisetas Casual Verano Primavera Básica Camisas Tops Negro S-XL negro B07BLTH2FH


thayerbusinessthepartneringinitiativeB07D8VJ3CLB07CQZ8Z7N